Quieres trabajar de canguro en Playa De Los Cristianos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Sitly - Trabajo

Ofertas de empleo de Sitly

Netherlands (Amsterdam), Holanda (Holanda).

250 - 1000 empleados.

¿Quiénes somos? Sitly existe gracias a la inspiración de padres con dificultades para encontrar gente adecuada para cuidar de sus hijos en su zona. Sitly está gestionada por padres, y también está activa en Holanda e Italia. ¿Qué puede ofrecerte Sitly? Sitly pone en contacto a padres, canguros y niñeras de una misma zona, para que puedan organizar juntos el cuidado de los niños. Los padres también pueden contactar entre ellos para que, por ejemplo, sus hijos jueguen juntos de vez en cuando, o para organizar de forma conjunta el cuidado de los niños. ¿Está Sitly activa en España? Sí, padres, canguros y niñeras de España están registrados en Sitly. ¿Filtra Sitly a los padres, canguros y niñeras? Hay que ver Sitly como un lugar de encuentro online. Regularmente hacemos comprobaciones para asegurarnos de que no se publican mensajes inapropiados. A pesar de ello, siempre sugerimos a los padres que sean selectivos con los contactos disponibles en Sitly.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en S.C. Tenerife > Ofertas de empleo en Sitly > Quieres trabajar de canguro en Playa De Los Cristianos

Quieres trabajar de canguro en Playa De Los Cristianos

Sitly
Playa De Los Cristianos, S.C. Tenerife
13/04/20231 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial

Jornada:

Trabajo Por Horas

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn